Hace solo unas horas este blog ha perdido una lectora de "porción diaria". Se ha ido Servidora. Un día os hablaré de Gloria, de como nos conocimos, de los momentos con los que me quedo, de la experiencia de vivir de cerca su enfermedad. Ha sido un ejemplo, de verdad, valiente y absolutamente digna de admiración.
Cierro el blog esta semana, siento el alma de luto.
5 comentarios:
Lo siento.
Esperare a que tu animo mejore y entonces exigire que cuentes su historia aqui. Es el mejor homenaje que le podras dar.
Hola Lorena:
Que difícil es dar consuelo en estos momentos,,,momentos que por desgracia mas pronto o mas tarde viviremos todos, todos tenemos ese billete,,,,a ese ultimo viaje.
La vida nos enseña su lado mas cruel.
Los que hablamos ayer contigo, mas o menos tiempo, tuvimos en nuestro pensamiento a Gloria. Tus ojos denotaban tristeza,,,
Muchos ánimos Lorena y un abrazo lleno de mucha energía y que esa energía te haga recordar los buenos momentos que Gloria te ofreció. Muchos besos a Pedro y el mismo animo para el. Se que son momentos difíciles para los dos.
Abrazos....
Teresa
Animo, que ayer se te veia un poc choff¡¡¡
Perdemos un "buen elemento". Adiós Grande.
Que grande es tener gente a tu lado cuando te hace más falta y grande también, el que te recuerden cuando tu cuerpo se queda aquí pero tu alma se halla viajando en busca de la luz.
No tuve el gusto de conocer a Gloria pero no me agrada que se vaya gente buena de este mundo la cual aún tiene mucho que aportar.
Ánimo a los dos. Me demostrais una vez más que mereceis la pena. Un abrazo
Publicar un comentario